PBX (57) 7 - 6329162 |   contacto@specializedbucaramanga.com
RECALL SPECIALIZED ABRAZADERA DE DIRECCION

AVISO IMPORTANTE DE SEGURIDAD. 
Hemos hecho oficial el retiro de seguridad que incluye modelos seleccionados de Roubaix, Ruby, Diverge y Sirrus vendidos entre 2016 y 2018.
Haz clic aquí para obtener más información: https://goo.gl/5gmdgC

9 de enero de 2019: Anuncio de retiro de la abrazadera del tubo de dirección de Roubaix, Ruby, Diverge y Sirrus

Estimado ciclista Specialized,

Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Cada vez que sucede algo que puede comprometer tu seguridad, tomamos medidas inmediatas.
Según los informes de campo, la abrazadera del tubo de dirección en determinadas bicicletas Roubaix, Ruby, Diverge y Sirrus pueden ser susceptible a agrietamiento por corrosión por tensión. Cuando eso sucede, puede resultar en una pérdida repentina del control de la dirección mientras ruedas.

Haz clic aquí para ver una lista de modelos afectados por año modelo.

Anunciamos el retiro de las abrazaderas del tubo de dirección en estas bicicletas de manera voluntaria y los estamos reemplazando con una abrazadera nueva y mejorada que, junto con un ajuste del torque, mejorará significativamente la resistencia de la misma al agrietamiento por corrosión bajo tensión.

Hemos informado el asunto a la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC, por sus siglas en inglés) de los EE. UU. Y estamos trabajando en estrecha colaboración con ellos en un comunicado de prensa que anunciará el retiro del mercado en breve.

Deja de usar tu bicicleta de inmediato y visita a tu distribuidor local Specialized autorizado para mayor información.

Una disculpa por este inconveniente y agradecemos tu paciencia.
Gracias por rodar con Specialized.